No hace falta que las indiques, Wizards lo sabrá 
Hace unos años autorizaron a unos fans a que hicieran una conversión a 3.5 del material de Darksun, incluso creo recordar que avanzaban con la ambientación y metatrama. Tenían una autorización especial de Wizards, y me temo que los muy zorros, que ya tenían pensado dejarla en barbecho durante 3.0 y 3.5 tenían pensado el retomarla dejando que unos cuantos currantes desinteresados se la ''mantuvieran caliente''.
El fandom no se quedó parado, también hubo un Petition on Line donde se recogian firmas para convencer a Wizards de su necesidad como ambientación de 3.5.
Muchos de los contenidos realizados para Darksun 3.5 se tradujeron al Castellano, todavía puede ser que anden en la red, incluso se hizo una plataforma similar (también con reflejo en Castellano) para Planescape.
googlead y buscar todo el material de estas cosas porque mucho me temo que si Wizards no les ha instado al cerrojazo lo va a hacer en breve, idem con lo de Microlite porque por mucha OGL y apertura que haya en el uso del sistema, Darksun (TM) y demás no puede usarse sin permiso, ni gratis ni como negocio.