1

Hilo: Citas

Literarias, cinematográficas o de cualquier tipo.
Mejor si intentamos referenciar autor y obra.

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

2

Re: Citas

"Mis sistemas de control no paran de enviarme mensajes de error; no les gusta tener a nadie tan cerca. Se pasan todo el rato intentando electrocutarlo o romperle la muñeca, y una parte de mí esta ocupada impidiéndoselo."

Austin Grossman "Muy pronto seré Invencible"

"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

Citas del básico de SH:

Inicial: “El mundo es un sitio peligroso, no por aquellos que hacen el mal, sino por aquellos que lo ven y no hacen nada” - Albert Einstein.

Libro del jugador: “La verdad es siempre extraña, más extraña que la ficción” - Lord Byron

Capítulo 1: “Todo acto de creación es un acto de destrucción” - Pablo Picasso.

Capítulo 2: “ Un héroe es alguien que se rebela o parece rebelarse contra los hechos de la existencia y parece conquistarlos”. - Jim Morrison

Capítulo 3: “Juégate más de lo que te puedes permitir perder... sólo entonces aprenderás a jugar”. - Sir Winston Churchill.

Capítulo 4: “La espada es el eje del mundo y su poder es absoluto” - Charles de Gaulle

Capítulo 5: “Deja que tu propio criterio sea tu maestro, acomoda la acción a la palabra, la palabra a la acción”. William Shakespeare, Hamlet, acto III, escena 2.

Capítulo 6: “A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino que los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro” – G. K. Chesterton.

Capítulo 7: “No interfieras en los asuntos de los magos, ya que son sutiles y fáciles de enfadar” – J. R. R. Tolkien

Capítulo 8: “Los límites que dividen la Vida de la Muerte son, en el mejor de los casos, sombríos y misteriosos. ¿Quién se atrevería a asegurar donde termina una y empieza la otra?” - Edgar Allan Poe.

Libro del Director de Juego: “Quien controla el pasado, controla el futuro. Quien controla el presente, controla el pasado” - George Orwell, 1984.

Capítulo 9: “La mente es su propio lugar, y por sí misma
puede hacer un Cielo del Infierno, un Infierno del Cielo”
John Milton, El Paraíso Perdido, libro 1, versos 254-255.

Capítulo 10: “Se puede decir que [las historias] se parecen no a los ladrillos con los cuales se construye una casa, sino a las piezas de un rompecabezas, cada una con una forma distinta, pero que encajan con el resto, y así forman el dibujo”. - Félix Adler.

Capítulo 11: “Buscas el conocimiento y la sabiduría como yo hice una vez; y ardientemente espero que la recompensa a tu búsqueda no sea el picotazo de una serpiente, como fue mi caso” Mary Shelley, Frankenstein, capítulo 1.

Capítulo 12: “La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad” -  Friedrich  Nietzsche.

«"Turista", decidió Rincewind, significaba 'idiota'».
          —Terry Pratchett, El Color de la Magia.

¿Firmar? No hasta leer la letra pequeña.

5

"El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora". - Howard Phillipsh Lovecraft

Miembro Orgulloso del Grupo Creativo Arcano XIII AUR AUR!

6

"¿Cómo era aquel conjuro? ¡Os prometo que sabía un conjuro estupendo! ¡Ahora nos vendría de perlas! Veamos... ¿Pelota de llamas? No, no... Esfera..." - Fizban, el mago.

7

"Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes"
--- Isaac Newton

O mejor aún, la original en la que se inspira:

"Somos como enanos a los hombros de gigantes. Podemos ver más, y más lejos que ellos, no por alguna distinción física nuestra, sino porque somos levantados por su gran altura"
--- Bernardo de Chartres

8

"Cobardes, dad la cara" - Anónimo

It is commonly argued that a pure roleplay approach prevents you from playing exceptional characters. For example, an introvert wants to play a glib extrovert. Well, you CAN'T. You can assign dice and then direct the character, letting the action happen offstage, but you can't play him, any more than John Wayne could do a good job at playing "Edward Scissorhands" or "Mork from Ork".

9

"Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"

Aristóteles.

"Un paracaidas que no se abre, eso sí es forma de morir...quedar atrapado en el engranaje de una máquina...¡que un lapón te muerda en los huevos, así es como yo quisiera morir!."

10

"Ladran, luego cabalgamos." - Cervantes

11

“Esa era la mejor forma de hacer las cosas. (…) solo la novia y el novio, y dos personas de su agrado en quienes confiaban.”

Ken FolletLa caída de los gigantes

12

"Si no estás conmigo, estás contra mí."

- Jesús de Nazaret

"Sólo un Sith piensa en absolutos."

- Obi-Wan Kenobi

Lo de arriba es sólo una opinión, y no contiene verdades universales, hechos indiscutibles ni saborizantes artificiales. Personas demasiado susceptibles, mujeres embarazadas o epilépticos deberían abstenerse. Niños acompañados de un mayor entran gratis.

13

"Vete a tomar por culo"

- Camilo José Cela

It is commonly argued that a pure roleplay approach prevents you from playing exceptional characters. For example, an introvert wants to play a glib extrovert. Well, you CAN'T. You can assign dice and then direct the character, letting the action happen offstage, but you can't play him, any more than John Wayne could do a good job at playing "Edward Scissorhands" or "Mork from Ork".

14

"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

-Albert Einstein

"La guerra es la mejor escuela del cirujano"

-Hipócrates

SRGC V0.3 SR1 SR2 SR3++ SR4+++ h- b+++ B+++ D++(998) UB+ IE- RN ++ DSF+ SrEs++++ W++++ hk++++ ri++++ m- gm++ M P++ FP

15

“-No te hagas el héroe -le dijo su madre. -Déjaselo a los que empezaron la guerra: a los de clase alta, a los conservadores, a los oficiales. Limítate a hacer lo que te ordenen.”

Ken FolletLa caída de los gigantes

16

Losstarot escribio:

- Jesús de Nazaret

- Obi-Wan Kenobi

Lo que nos lleva hacia una única conclusión... o.O'

"Hey Frank, aquí tienes la máquina que la chupa y la menea, como me habías pedido"

Dependiente de un Sex Shop, Agárralo como Puedas. (En honor a Leslie Nielsen)

"Un paracaidas que no se abre, eso sí es forma de morir...quedar atrapado en el engranaje de una máquina...¡que un lapón te muerda en los huevos, así es como yo quisiera morir!."

17

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

John Lennon.

"Vale, pero sólo la puntita"

Anónima.

18

Tachenko escribio:

"Vale, pero sólo la puntita"

Anónima.

"Callaros Plebeya, os la meteré toda Ella"

Les Luthiers, Enrique VIII, "Los premios Mastropiero"

ultima edicion por Aquilifer (01-01-2011 11:42:56)

Aquilifer
"Legiones sumus"

Losstarot escribio:

- Jesús de Nazaret

- Obi-Wan Kenobi

«Jesús ha dicho: Quizás la gente piense que he venido para lanzar paz sobre la tierra y no saben que he venido para lanzar conflictos sobre la tierra; a fuego, espada y guerra».
Evangelio de Tomás, apócrifo

20

KhazikeKhashondo escribio:

«Jesús ha dicho: Quizás la gente piense que he venido para lanzar paz sobre la tierra y no saben que he venido para lanzar conflictos sobre la tierra; a fuego, espada y guerra».
—Evangelio de Tomás, apócrifo

Brillante.

Pero no hace falta recurrir a los apócrifos:

"No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido a traer la paz sino la espada."

- Mateo 10

"El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre"

- Mateo 10

ultima edicion por Losstarot (22-12-2010 12:41:38)

Lo de arriba es sólo una opinión, y no contiene verdades universales, hechos indiscutibles ni saborizantes artificiales. Personas demasiado susceptibles, mujeres embarazadas o epilépticos deberían abstenerse. Niños acompañados de un mayor entran gratis.

21

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

-'Ford Fairlane' en la película 'Ford Fairlane'.

Aquilifer
"Legiones sumus"

22

"por favor, hablad mas bajito... agua..."

la mayoria de la poblacion, hoy mismo XD

No tengo ni puta idea pero estoy en Arcano XIII

Losstarot escribio:

- Obi-Wan Kenobi

«Todos los cretenses mentimos».
          —Epiménides

24

"¿Mentir? ¿Yo? ¡Nunca! La verdad es mucho más divertida..."

Dustin Hoffman  como el Capitán Garfio en Hook.

"Me gusta que hablen de mí a mis espaldas, eso significa que voy por delante"

25

-Decir que los malvados os engañan, os limitan u os convierten en ignorantes no es faltaros al respeto, es respetar vuestras personas y tratar de ayudaros con un consejo muy sencillo; pararse a pensar.-

César Santos Conesa, Eloscurosaber

ultima edicion por AURED (07-01-2011 14:48:37)

Si la tierra fuera un cubo, todos seríamos cubanos