Hilo: [D&D] 3.5 o 4.0?
Bueno, voy a comenzar a participar más activamente abriendo el tema estrella de muchos foros y que, no sé porqué (igual no me he fijado) no he visto aquí.
¿Quedarse con la edición 3.5 o pasar a la 4.0?
Supongo que al final, todos acabaremos muriendo a la nueva edición por el mero hecho de que dejarán de publicar material para la 3.5 pero, igual que hicieron muchos con el paso de 2ª a 3ª... me resisto a abandonar un sistema que, si bien tiene bastantes fallos, ya se ha hecho un hueco en mi corazoncito (además, muchas reglas horribles del D20 se arreglaron con la publicación del manual Arcanos Desenterrados).
De todos modos mis motivos para permanecer en 3.5 son dos:
- Me he gastado mucho dinero en material para esta edición, y no pienso revenderlo ni nada (soy un nostálgico coleccionista). Y bueno, es de suponer que cuando la 4ª edición esté instalada del todo, comenzarán a reducir los precios de la 3.5 y podré hacerme con mucho más material por poco dinero.
- No me gusta el enfoque WoW que le han dado a la nueva edición (digo WoW cuando podría decir cualquier MMORPG). Sé que está de moda estos juegos y tal, pero... no, me niego a jugar a un juego en el que los personajes pueden curarse automáticamente con sus "poderes". Que esto no es un videojuego, oiga. En fin.
Pues eso, ya he expuesto mis razonamientos, espero escuchar (leer XD) las opiniones de los demás, a ver si resulta que soy un loco retrógrado XDDD.
PD: Si resulta que estoy cegato y este tema ya está abierto en alguna parte, pues movédmelo por favor
Gracias!
ultima edicion por Tio_Elwood (25-09-2008 02:09:25)