1

Hilo: Fear in the Chaos of Despair

http://img206.imageshack.us/img206/1407/abismozv4.jpg
El nombre del juego ha pasado a ser Abismo

Bueno, por complicaciones que he tenido y por que Treniath, el anterior proyecto en el que eestaba trabajando me parecía muy parecido a los demas juegos de su género; decidí ponerme a trabajar en este innovador juego.

INTRODUCCION
10 de Diciembre de 2005, mirkow (polonia)
Conseguimos informacion acerca del posible paradero del mapa que llevabamos anos buscando. No sabíamos si de verdad existia, pero en la excavación de la ladera de una montana en el norte de la ciudad. Al tercer dia de búsqueda, encontramos lo que tanto tiempo habiamos estado buscando, el mapa que muestra el castillo oculto del conde Delfos y el gran tesoro que alberga. El mapa nos condujo a la ciudad de jugowiec (polonia), en la salida de la ciudad, en direccion al bosque encontramos una piedra con un extrano símbolo; ese símbolo venia descrito en el mapa, (si no llega a ser por este, no lo hubiésemos encontrado) y como pasarlo. La piedra se aparto hacia un lado dejando una gran abertura. Todos entramos, los pasadizos tenian pinta de no haber sido recorridos por nadie en siglos, pero había algo que nos desconcerto. El pasillo estaba lleno de antorchas a cada lado y estas estaban encendidas. Seguimos caminando por los pasillos, vimos habitaciones con camas y muebles que parecían ser muy valiosos (en sus tiempos) puesto que la madera se habia podrido. Al final, llegamos a nuestro objetivo; ahi estaba la sala, tal y como sospechábamos, sus tesoros eran grandiosos. Habia rubies, esmeraldas y muchos mas tipos de piedras preciosas; joyas de la epoca (todas ellas estaban relucientes y limpias, pero toda la cueva, muebles, paredes etc; estaba podrido. Tambien encontramos en la sala numerosos objetos de oro y plata, un gran libro y dos tarros de tierra. Nos lo llevamos todo, (exceptuando los tarros y algunos objetos de plata menos valiosos puesto que no nos cabia en la mochilas, habia mucho mas tesoro del que pensabamos). Después de eso, cada uno se fue a tomarse las vacaciones al lugar que quiso, eramos ricos pero...

Esa es la pequeña introduccion que viene al principio del juego. Los personajes que vayan a jugar serán los que fueron al castillo subterraneo pero, a partir de ese día, les comenzarán a pasar cosas muy extrañas...
Es un juego de terror, realista (es muy facil perder la vida, de un disparo puedes morir, como en la vida real) ambientado en la época actual en Europa, pero también habrán modulos que haya que resolverlos en otros países. Utiliza el Sistema d20 WotC (el mismo que paranoia) pero para el daño con armas y otros diversos factores se utilizarán d4, d6, d8, d10, d12 y d100 (este solo para hacer una tirada al crear el personaje para ver si el personaje tendrá alguna discapacidad o enfermedad mental (como por ejemplo, el síndrome de amok). Los personajes, como cualquier persona de la vida real tendrán que tener un trabajo, ese trabajo les dará dinero al comenzar la partida y habilidades. Además ayudará a la hora de que el DJ haga los módulos. El juego traerá arquetipos de personajes y algunos módulos para ir introduciéndote en el mundo de Abismo.

Y.. bueno, ese es el proyecto que tengo ahora en mente y me gustaría verlo publicado en alguna editorial.

PD: Si a alguno le gusta como va y le gusta el género y quiera colaborar con el proyecto, que me envie un mail a matu_1270@hotmail.com, o matu_1270@yahoo.es.

ultima edicion por Matu (16-11-2008 03:47:47)

2

Re: Fear in the Chaos of Despair

Quien quiera saber más sobre el juego que entre en: http://fearinthechaosofdespair.blogspot.com/

3

Re: Fear in the Chaos of Despair

Aqui un preview de lo que llevo del proyecto:
Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=lc64bgyd6tb
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ECRML4R8
   
Abiertas plazas para colaboradores. Quien quiera colaborar que me envie un MP

Colaboradores de Abismo:

Rubén Ortiz Fernández (Guionista)
Alejandro Motto Bergas (Ilustrador)

ultima edicion por Matu (16-11-2008 03:24:45)