Re: SD6 [No es un juego de espias]

De nada smile Lo de Buzz es porque fue el primero que se me ocurrió, pero vamos, que puede perfectamente servir otro de los juguetes que comentas.

Te iba a poner en la lista un muñeco que se desarme, pero es que no le encuentro la personalidad, me pasa como a ti con el peluche...

Una idea que se me ha ocurrido para el Bullfighting sería:

- Un muñeco de Vega, de Street Fighter (fue porque pensaba que necesitabas un torero, pero bueno, te lo pongo por si te da alguna idea): http://chilejuguetes.files.wordpress.co … 01-001.jpg

- Un minotauro... he encontrado este nada más: http://media.parabebes.com/productos/5/ … 933785.jpg

En cuanto a los secundarios, podrías incluir juguetes de Matrix, por ejemplo estos muñecos del Agente Smith:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 … AA300_.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_1luLRXKoJM8/S … Bsmith.jpg

Por cierto, hace años salió un juego titulado Toons... igual te ayudaría, si puedes hacerte con una copia, míratelo. Eso sí, está muy dificil de conseguir.

ultima edicion por CarlosTheOracle (31-07-2010 00:41:34)

277

Re: SD6 [No es un juego de espias]

CarlosTheOracle en SPQRol

De nada smile Lo de Buzz es porque fue el primero que se me ocurrió, pero vamos, que puede perfectamente servir otro de los juguetes que comentas.

Te iba a poner en la lista un muñeco que se desarme, pero es que no le encuentro la personalidad, me pasa como a ti con el peluche...

Pues si que seria curioso:
¿Irritable, personalidad múltiple? Bueno, la PM quizás fuera muy compleja para un niño de sobre diez años...
Puedes ponerme enlace a alguna imagen? Ahora mismo no se me ocurre el nombre de ninguno.

CarlosTheOracle en SPQRol

Una idea que se me ha ocurrido para el Bullfighting sería:

- Un muñeco de Vega, de Street Fighter (fue porque pensaba que necesitabas un torero, pero bueno, te lo pongo por si te da alguna idea): http://chilejuguetes.files.wordpress.co … 01-001.jpg

Si, me temo que es un juguete demasiado "para mayores". Mi intención secreta es que añadan dados a sus juegos de muñecos y así dominar el mundo combinando juguetes y dados como el D20 XD XD

La miniatura es resultona pero quizas demasiado adulta.

CarlosTheOracle en SPQRol

En cuanto a los secundarios, podrías incluir juguetes de Matrix, por ejemplo estos muñecos del Agente Smith:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 … AA300_.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_1luLRXKoJM8/S … Bsmith.jpg

Creo que ya hemos encontrado "soldati" para la famiglia Zao. Aunque vendría bien una imagen buena en una pose no tan dinámica.

http://s2.subirimagenes.com/albums/437506smith.jpg
http://s2.subirimagenes.com/albums/437506smith.jpg

Una cosa podrías evitar poner url largas usando las etiquetas de imagen o

[url=codigo]lo que sea[/url]

?
en este foro da igual pero en otros descuadra la configuración.

No se si notareis algún parecido en Don Zao wink
http://s3.subirimagenes.com:81/albums/437507zaobn.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/albums/437507zaobn.jpg

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Los mejores ejemplos de muñeco que se desarma son los Geyperman, cuyas articulaciones se podían separar (iban unidas por una especie de tubitos):

http://poesiamas.net/blog/wp-content/up … perman.jpg

Otro es el Potato, pero claro, tiene el problema de asociarse también con Toy Story...

ENCONTRÉ AL BULLFIGHTING!!!! No va vestido de torero, pero creo que es casi lo que tú quieres, al menos diría que se aproxima bastante: http://ecx.images-amazon.com/images/I/31QVZQTWB7L.jpg

Por cierto, esto os puede servir para las búsquedas... Peluche en inglés es "cuddly toy" (igual lo sabíais, yo no, lo he buscado en el diccionario)

Te pongo este también. No creo que te sirva, pero me hace gracia XD: http://paizo.com/image/product/catalog/ … 3_360.jpeg

Me ha encantado tu idea de que incorporen dados a sus juegos con peluches tongue Y creo que puede dar mucho juego, con mucha planificación y consulta a pedagogos, etc, podría dar lugar a un buen juego para niños.

Gracias por el consejo de acortar las url, me puede ser útil smile También te digo que, en el portátil, se me ha instalado un nuevo explorer que me hace unas url larguisimas :S

279

Re: SD6 [No es un juego de espias]

CarlosTheOracle en SPQrol

Los mejores ejemplos de muñeco que se desarma son los Geyperman, cuyas articulaciones se podían separar (iban unidas por una especie de tubitos):

http://poesiamas.net/blog/wp-content/up … perman.jpg

Otro es el Potato, pero claro, tiene el problema de asociarse también con Toy Story...

El potato no es mala opción, y tu Geyperman va para marido inadecuado de Barbie Zao.
http://s2.subirimagenes.com/albums/437544geyperman.jpg
http://s2.subirimagenes.com/albums/437544geyperman.jpg

Pero yo estaba pensando en una especie de barrilete con brazos y cabeza que literalmente estallaba. ¿Nadie sabrá como se llamaba?

CarlosTheOracle en SPQrol

ENCONTRÉ AL BULLFIGHTING!!!! No va vestido de torero, pero creo que es casi lo que tú quieres, al menos diría que se aproxima bastante: http://ecx.images-amazon.com/images/I/31QVZQTWB7L.jpg

Yo buscaba algo mas Buzz Ligthyear en modo romántico (no se si has visto Toy Story 3). Un Errol Flyn de los juguetes vestido de torero pero con cuernos. Lo mas parecido que he logrado encontrar (odio la nueva búsqueda de imágenes de Google) es esto:
http://s2.subirimagenes.com/albums/437543bullfigther.jpg
http://s2.subirimagenes.com/albums/4375 … igther.jpg

Eso si tu minotauro va para la lista de secundarios.
http://s2.subirimagenes.com/albums/437546mazeguardian.jpg
http://s2.subirimagenes.com/albums/4375 … ardian.jpg

CarlosTheOracle en SPQrol

Por cierto, esto os puede servir para las búsquedas... Peluche en inglés es "cuddly toy" (igual lo sabíais, yo no, lo he buscado en el diccionario)

Dato muy importante. Gracias.

CarlosTheOracle en SPQrol

Te pongo este también. No creo que te sirva, pero me hace gracia XD: http://paizo.com/image/product/catalog/ … 3_360.jpeg

http://s2.subirimagenes.com/albums/437547peluthulu.jpg
http://s2.subirimagenes.com/albums/437547peluthulu.jpg

Como que no sirve!
Creeis que brujo sera muy complicado para los chavales? Si digo mago a lo mejor lo sinergizan con Harry Potter mejor.

CarlosTheOracle en SPQrol

Me ha encantado tu idea de que incorporen dados a sus juegos con peluches tongue Y creo que puede dar mucho juego, con mucha planificación y consulta a pedagogos, etc, podría dar lugar a un buen juego para niños.

Estoo...
era coñita roll

CarlosTheOracle en SPQrol

Gracias por el consejo de acortar las url, me puede ser útil smile También te digo que, en el portátil, se me ha instalado un nuevo explorer que me hace unas url larguisimas :S

Prueba a leer la dirección, y cortar a mano (con la original copiada) muchas veces detrás de .php, .com, .es solo hay basura.

La rata Karateka
http://s3.subirimagenes.com:81/albums/437545kungfuratbn.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/albums/4 … uratbn.jpg

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

280

Re: SD6 [No es un juego de espias]

El barrilete se llamaba "nosequé del pirata", pero no era un muñeco, era un juego de ir clavando espadas hasta que dabas con la mala y salía volando la cabeza del susodicho.

Cada día publicamos un artículo en Encuentros Aleatorios, invitado estás a pasarte por allí a leerlo.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? (Mt 5:46)

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Creo que el título de ese juego era el Pirata Malapata

282

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Salta pirata, de Bizak

Cada día publicamos un artículo en Encuentros Aleatorios, invitado estás a pasarte por allí a leerlo.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? (Mt 5:46)

283

Re: SD6 [No es un juego de espias]

http://s2.subirimagenes.com/albums/437628saltapiratabn.jpg
http://s2.subirimagenes.com/albums/4376 … ratabn.jpg

Dos por el precio de uno. Tambien he localizado un Wall-E
http://s3.subirimagenes.com:81/albums/437629wallebn.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/albums/437629wallebn.jpg

A ver si con un poco de maña...

A lo tonto me estoy olvidando de la ¿Barbie? (Mujer Fatal), y el camion roll

Cuando baje el sol me reconecto.
Eso si me faltan juguetes de niñas

ultima edicion por cifuentes (31-07-2010 07:13:48)

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

284

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Al final la escasa asistencia hizo que solo Silvia dirigiese una partida completa. Los 6 chavales (5 chavalas y 1 chaval) que se presentaron solo, con ganas de mas, jugaron la introducción de mi partida antes de que sus padres los recogieran.
Aquí tenéis los 8 personajes que finalmente pudieron elegir. Junto con otras cuatro fichas de PnJ, que no debieran interpretarse literalmente.

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

285

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Creo haber encontrado gracias a Khensin una buena definición para SD6:

"SD6 es un juego destinado a iniciar a neofitos en los juegos de rol. Que busca la minimalización de los elementos mecánicos para facilitar la experiencia."

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

286

Re: SD6 [No es un juego de espias]

neutral neutral vaya, de nada (¿yo dige algo así?)

287

Re: SD6 [No es un juego de espias]

No lo dijiste tu. Pero gracias a intentar explicartelo consegui encontrar esta definición que considero singularmente acertada. Y, como ya habras observado, tengo la costumbre de agradecer sus aportaciones (directas o indirectas) a todos los que colabaran con SD6.
Asi que de nuevo:
Gracias por darle vueltas al juego, y obligarme a pensar en el. No creo que nunca llegue a rivalizar con D&D pero esta bien que alguien te sacuda el arbol y te saque de la modorra autocomplaciente.

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

288

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Ya que lo he comentado en otro sitio lo suyo es tambien ponerlo aqui:

http://s2.subirimagenes.com/albums/464343cdtcover.jpg
http://s2.subirimagenes.com/albums/464343cdtcover.jpg

- Hace milenios los Aztecas predijeron el final del mundo en el año 2012. Desgraciadamente su cultura fue prácticamente arrasada lo que...

- Bla, bla, bla. Todos los años esta realidad se enfrenta al menos a un apocalipsis.
Cuando no son antiguos dioses olvidados es una rebelión de las maquinas, una invasión alienígena, una crisis zombi... hasta la simple conjura de gente bien preparada. Lo que debieras pensar es ¿Que te hace lo suficientemente especial como para salvar el mundo?

Compradores de Tiempo [CdT] no tiene nada que ver con la novela homónima de Joe Haldeman. Tampoco es una sesuda reflexión sobre multiversos y escenarios postapocalípticos. [CdT] no es mas que Culos Tetas y Armas Automáticas reescrito  con algo mas de tiempo. Es una excusa para jugar jugar partidas de acción con mujeres hermosas y tipos duros en situaciones extremas. Desde Mc Clane en la ya clásica Jungla de Cristal, hasta Lara Croft en las películas de Tomb Raider. Los Protagonistas de [CdT] son héroes que, por azar o preparación, tienen la oportunidad salvar el mundo, la chica, o incluso puede que el día y sus matrimonios.

La Orden de la Magdalena

http://s2.subirimagenes.com/albums/464342horrorsexsistersylvi.jpg
http://s2.subirimagenes.com/albums/4643 … rsylvi.jpg

Aproximadamente en el año 32 de esta era un refugiado alienígena murió victima de la traición en el grupo de héroes humanos que había formado para enfrentarse a la invasión de sus compatriotas. Su esposa, consciente de que el peligro aun no se había conjurado, fundo una orden secreta dentro de la secta en que el traidor transformo a su grupo.

Aunque en esta realidad la Orden ha mantenido un discreto perfil, siempre eclipsada por otras organizaciones relacionadas con la Iglesia Católica como la Orden de S. Benito. En otras tiene un papel mas militante articulando futuristas ejércitos que se enfrentan militarmente a armadas alienigenas. O como policía paranormal de unos años ´20 alternativos en los que una de sus hermanas ha logrado despertar los genes recesivos heredados de los híbridos alíen / humanos descendientes de la fundadora de la orden.

Es un proyecto a largo plazo, que vete tu a saber si acabo, asi que nadie se me emocione antes de tiempo.

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

289

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Humm... tienes que jugar mejor con el contraste para hacer experimentos con imágenes. Indícame el original y te echo un cable.

Por lo demás, ''tetas, culos y armas automáticas'' suena bien, demonios, suena más que bien.

La UNESCO se ha interesado en las posibilidades de Inferno, es pronto para contar nada. Ya contaré, tú recuérdamelo.

290

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Alex Werden escribio:

Humm... tienes que jugar mejor con el contraste para hacer experimentos con imágenes. Indícame el original y te echo un cable.

Saturación a cero contraste a cien con fotoimpresión. Me gusto el efecto en Inferno, y ahorras al imprimir fichas.
Tienes las dos imagenes en Esta entrada de la Galeria de Bellezas. Aunque creo que con estas no hubiera problema si las cuelgo aqui.
Y despues las acabare subiendo en cuanto las use para un personaje o algo asi tongue
Tiene razon mi  novia con lo que debiera asimilar que no todo el mundo ve el porno como algo normal. Suerte que teneis paciencia conmigo wink

Alex Werden escribio:

La UNESCO se ha interesado en las posibilidades de Inferno, es pronto para contar nada. Ya contaré, tú recuérdamelo.

yikes yikes
En realidad es algo que me he hartado de defender. El valor didactico de Inferno es innegable.

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

291

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Tiene una gran pinta. La única pega es que me gustaba más como título Culos, Tetas y Armas Automáticas. tongue Aunque supongo que cuando reveles más sobre el trasfondo se entenderá mejor el título.

ultima edicion por wachinayn (12-09-2010 15:20:34)

292

Re: SD6 [No es un juego de espias]

http://s3.subirimagenes.com:81/albums/464361alllat.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/8874/chicasv.jpg


No Cifu, no va así el proceso.

primero desaturas (quitas el color) y el efecto particular viene de usar con el Photoshop el filtro de bordes añadidos en una combinación adecuada de sus 3 gradiantes. Posterizar y el de arriba suele ir a 0 para que no combierta sombreados en escalas.

Luego queda un tono grisaceo por ahí, entonces lo seleccionas y usas ''sustituir color'', lo alteras y lo cambias por blanco o, mejor aún, juegas con su luminosidad y contraste.

Mira los puntitos que quedan. Antes eran más pronunciados. No es magia, toca el curro de ponerse a quitarlos ampliando a saco y con la goma de borrar. La paciencia y es cuidado que le pongas es al menos un 30% del resultado final. Alguna afoto de Inferno ha tenido 15 versiones, pero también es que aprendo haciendo esto y torpe soy un rato.

Esto no es todo, como me enseñó Koña, puedes seleccionar durante las fases anteriores sectores de la imagen y usar el ajuste de niveles solo en esa parte. Es ideal para toqueteando ''salvar'' el contorno de un peinado rubio o similar.

Además, otros filtros son buenos para el acabado. Alguna imagen de Inferno me parece horrible, pero es porque no usaría, por ejemplo, un filtro de distorsión. Los de desenfoque curan el aspecto cortante de las formas, y el contraste ayuda cuando ensamblas una imagen de dos distintas (o le pones texto).

No soy bueno en esto ni pa contarlo, pero te cuento las dos pistas más importantes para el proceso:

1. googlea y busca ''pasar fotos a dibujos'' y similares combinaciones. lee, mira las capturas de pantalla y prueba, prueba mucho, por ti mismo. Pasa de programas que lo hacen de forma automática. Quedan peor y solo hacen lo que podrías hacer tú controlando el proceso.

2. el otro 30 o 40% de la calidad del resultado es la selección de la foto. No he jugado al final con la de la monja. Busca siempre fotos claras con siluetas recortadas, fondos claros. Cuanto más calidad y más grande sea la foto, mejor. Nosotros, goblins del potochop solo tenemos que ver en el otro 30 o 40% del resultado, en serio.

Sobre lo anterior, este consejo no te será practicable, pero los mejores resultados me los ha dado trabajar con bruto de cámara (no hace falta que sea RAW, basta el archivo enorme sacado de la tarjeta tal cual de casi 3 megas) aunque eso supone coger a los colegas y hacerles posar con réplicas y cara de malos. Alguna foto así, (por ejemplo: la de antes del capítulo de dirección de Inferno) se ha hecho así, y a veces he usado fotos de móvil y demás, no busques una Nikkon reflex ni tampoco te desesperes.

ultima edicion por Alex Werden (12-09-2010 03:20:09)

293

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Puff!
Alex de verdad gracias pero creo que solo La Sucubo podria sacar algun provecho a tus explicaciones. Uso Photo Impresion por que me vino de gratis con no me acuerdo ya que. Del Photoshop huyo por el mismo motivo que del resto del sotfware comercial, desconfio de instalar pirata y no considero que la compra me salga a cuenta. De todas formas si acabo escribiendo algo que merezca la pena le dire a la diablesa que se lo curre (procurare conservar las imagenes originales).
Si me lio demasiado con las imagenes ya se lo que me pasa, que me tiro noches en blanco sin hacer nada mas que selecccionar y jugar con fotos de turgentes feminas. Las he toqueteado para que imprimirlas no me saliera por un ojo de la cara, y para disimular con el tema de los derechos. Aunque lo salga, si sale algo, sera con CC: by, NC, SA.

Oye! no te me olvides de aclara eso de la UNESCO aqui o en el hilo de Inferno que me has dejado con la intriga.

ultima edicion por cifuentes (12-09-2010 10:24:30)

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

294

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Humm... desaturar, tocar manualmente los niveles con gradiantes y un filtro como el de ''bordes añadidos'' fijo que encuentras en otros lados (programas) y tienes opciones gratuitas nacidas para el Linux que a buen seguro son mucho más potentes (y te permiten más opciones y control) que las que usas.

El cuidado de la tinta tiene que ver con la cantidad de negro, es cosa de elegir mejor la foto, reproducir a tamaño medio (que no tiene que ver con el original) y cuidar un par de cosas. Usar mejor herramienta o hacer mejor ese trabajo no te dará problemas por ahí en ese campo.

En cuanto lo otro, me toca escribir un protocolo (una especie de presentación de trabajo/dossier) sobre las capacidades pedagógicas superiores del rol, está mu verde pa comentar mucho más. Ya contaré, ya.

295

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Tias buenas?

Juguetes?

Se os va la olla, sobre todo con los juguetes xD

Solo por joder, retoco la imagen de las tias buenas, pero soy bueno y os doy la receta:

1) Resetear los colores frontal y fondo a negro sobre blanco
2) Agrandar la imagen hasta 3000x2490 pixeles
3) Convertir a escala de grises
4) Tampon a Equilibrio 3/ Suavizado 5
5) Cuarteado a Niveles 8/ Simplicidad 3/ Fidelidad 2
6) Cuarteado a Niveles 8/ Simplicidad 3/ Fidelidad 2
7) Cuarteado a Niveles 2/ Simplicidad 3/ Fidelidad 3
8) Reducir la imagen a 600x498 pixeles (tamaño original)
9) Quitar algunas rayitas y manchas a mano

Resultado:
http://img695.imageshack.us/img695/4959/amigasdebritait.jpg

La receta os puede servir para cualquier otro retoque similar.

Un saludo para los dos.

Si quieres publicitar tu blog, pasate por aqui http://www.nacionrolera.org/viewtopic.p … mp;t=10587
El ogrito tiene blog: http://britait.blogspot.com/

296

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Que coño, aqui lo explico mucho mejor (aunque este metodo es algo viejo ahora lo hago mas rapido y facil)

http://britait.blogspot.com/2009/03/com … ibujo.html

Si quieres publicitar tu blog, pasate por aqui http://www.nacionrolera.org/viewtopic.p … mp;t=10587
El ogrito tiene blog: http://britait.blogspot.com/

297

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Sí, pensaba en tutoriales como el tuyo cuando le decía a Cifu que buscara por la red. No hay solo una manera de hacerlo, y cada cual depura el suyo y más tarde a ojo ya sabe que necesita y cuanto una determinada imagen.

298

Re: SD6 [No es un juego de espias]

No te veo desde las TdN tio. A ver si tengo pasta y ganas y me doy una escapada por tu tienda (y dejo de offtopiquear).

Por cierto cifu, en los apendices me tienes puesto como Briait

No soy Briait, soy BRITAIT jodio xD para cuando revises los apendices lo arreglas si te acuerdas.

Sea como sea gracias por mencionarme, no hacia falta.

ultima edicion por Britait (14-09-2010 02:48:30)

Si quieres publicitar tu blog, pasate por aqui http://www.nacionrolera.org/viewtopic.p … mp;t=10587
El ogrito tiene blog: http://britait.blogspot.com/

299

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Para Werden y Britait sobre todo. Ya que me pierdo las LES esiste la, muy improbable, posibilidad de que baje al sur dentro de una semana. Y ha ambos os debo sendas cervezas. Yo voy avisando.

http://ilinferno.creatuforo.com/index.php
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

300

Re: SD6 [No es un juego de espias]

Suena genial, lo malo es que necesitamos una mesa de unos 180 km para sentarnos Brit y yo contigo en la misma, pero solo por picar algo y ver una ensalada cubriendo esa mesa habrá que pensar en hacerlo big_smile