Pues poca cosa para salir en Fanzine. por dentro, en plan con cuenta de usuario, se ponen artículos como si fuera un blog, se dejan como ''pendientes de evaluación'' y los editores nos ponemos a repasar erratas o si vemos que falta o no explica algo, ya nos ponemos en contacto con el autor por si quiere hacer él mismo ampliaciones o correcciones.
Esto ya está listo en PDF, así que se podría hacer como con los módulos maquetados y otras cosas que se ofrecen en PDF desde Fanzine. Te marcas un texto presentando el material ''hola, esto es tal y tal,...'' (poco más) y ya me encargo de que cuando se publique el artículo junto a los otros conste el link de descarga alojado en el server de Rolero (donde no caduca y además es accesible por secciones todo junto en la zona de descargas).
El texto de presentación lo puedes escribir tú o un editor, lo puedes hacer con cuenta de usuario de Fanzine (para entrar como si fuera un blog, recuerda) que te daría yo o pasarme el texto para que yo mismo lo subiera. Como veas.
No tiene más lío, pero así te aseguras que tu descarga quede almacenada y se promocione en distintas comunidades en la red como el resto de la portada Lunar de Fanzine. Ayudaría a que más gente lo viera, para que la gente lo use debe saber que existe y este no es precisamente el foro rolero más famoso en Castellano.
ultima edicion por Alex Werden (13-10-2010 09:22:31)