1

Hilo: La maldición del loto negro

Es como si cada noche nos lanzáramos a vivir en otro mundo. Inclusive, dentro de las disciplinas esotéricas se considera al sueño como “un ensayo de la muerte” ya que no nos damos cuenta cuando llegamos a ese estado, y la frase “el sueño eterno” describe con bastante exactitud lo que podría esperarnos una vez terminado nuestro ciclo vital.

La maldición del loto negro , en Julio y en descarga gratuíta en  http://besterbrainstormer.blogspot.com

2

Re: La maldición del loto negro

¿Para retroclones, o para 3.5?

Lo digo por ese S&W que te acaba de llegar. Al mismo tiempo que a mí.

3

jeje...para el D&D básico y retroclones

4

En el pequeño pueblo de Puenteblanco la vida había sido tranquila durante décadas. Pero hace unas semanas todo empezó a cambiar. Una extraña y desconocida afección empezó a dejar "dormidos" poco a poco a los aldeanos. Los afectados estaban inconscientes , como sumidos en un dulce sueño, del que era imposible despertarles. Así hasta 30 hombres , mujeres y niños cayeron dormidos. Entre el resto cundió el pánico y reinó la sinrazón. Atribuyeron la causa a una maldición sobrenatural que decían había caído sobre las gentes del reino y decidieron huir hacia el sur  .Ahora solo quedan unos pocos cuidando de los enfermos y vuestro grupo, que aún no ha decidido que hacer.Ayer por la noche , el viejo Eimos falleció trás varios días sumido en la inconsciencia. Aún no se sabe si la maldición es la causante.
Todavía no ha amanecido cuando os reunís. Es entonces  cuando comenzáis a notar un extraño cansancio que entumece vuestros miembros y enturbia vuestro conocimiento. Sabéis , por  que lo  habéis visto antes , que aquellos que comienzan a experimentar los síntomas , caen dormidos pocas horas después. No queda mucho tiempo para que encontréis un remedio o  averigüeis la causa de esta desconocida plaga .Vuestra vida y la de vuestros conciudadanos depende de ello.¿ Tendrás el suficiente arrojo como para encontrar la solución al misterio?

La maldición del Loto negro...una aventura para iniciarse en el rol...en Julio , en descarga gratuíta y para Dungeons & Dragons básico y retroclones compatibles

en http://besterbrainstormer.blogspot.com

5

bueno ya está terminada .
aquí dejo el enlace de descarga por si a alguien le puede ser de utilidad

http://www.box.net/shared/sg6mqs8upl

Y el enlace a la entrada de mi blog http://besterbrainstormer.blogspot.com/ … negro.html

saludos

6

Le echaremos un ojo. Gracias. smile

Saludos.

Tengo una pequeña duda con respecto a la licencia que usas en el módulo.
Por lo que he visto, no permite obras derivadas. Ahora bien, estoy creando un juego y me gustaría realizar una conversión de tu aventura a mi sistema, creo que según tu licencia no podría.

CS Dungeon Crawlers Un juego de Mazmorras basado en el Reglamento de C-System.

8

pues me pillas un poco fuera de juego.
hace tiempo que la escribí y no recuerdo por qué elegí esa licencia y no otra.Supongo que para que nadie la fusilase a traición y se hiciese millonario vendiéndola big_smile big_smile big_smile big_smile cool
en cualquier caso tienes mi beneplácito y autorización para hacer lo que te parezca con la aventura siempre que reconozcas de donde ha salido (  quien es el autor y que lo que haces es una adaptación y mantener la licencia en ella).supongo que con eso bastará pese a lo que pueda decir la licencia..¿no?..

aquí en el foro hay gente más entendida en el tema...pero creo que no me equivoco

de hecho me gustaría ver la aventura en otro sistema y saber que tal te va.

si necesitas cualquier ayuda házmelo saber aquí o en mi blog

Luciría más en Fanzine Rolero, pero también decía Indy aquello de que debería estar en un museo y caso no le hacían, no, smile

10

No te equivocas bester.

It is commonly argued that a pure roleplay approach prevents you from playing exceptional characters. For example, an introvert wants to play a glib extrovert. Well, you CAN'T. You can assign dice and then direct the character, letting the action happen offstage, but you can't play him, any more than John Wayne could do a good job at playing "Edward Scissorhands" or "Mork from Ork".

11

¿y que hay que hacer para que salga en el Fanzine?
por que si es mi "autorización" ya la tenéis...  cool

gracias Trukulo

12

Pues poca cosa para salir en Fanzine. por dentro, en plan con cuenta de usuario, se ponen artículos como si fuera un blog, se dejan como ''pendientes de evaluación'' y los editores nos ponemos a repasar erratas o si vemos que falta o no explica algo, ya nos ponemos en contacto con el autor por si quiere hacer él mismo ampliaciones o correcciones.

Esto ya está listo en PDF, así que se podría hacer como con los módulos maquetados y otras cosas que se ofrecen en PDF desde Fanzine. Te marcas un texto presentando el material ''hola, esto es tal y tal,...'' (poco más) y ya me encargo de que cuando se publique el artículo junto a los otros conste el link de descarga alojado en el server de Rolero (donde no caduca y además es accesible por secciones todo junto en la zona de descargas).

El texto de presentación lo puedes escribir tú o un editor, lo puedes hacer con cuenta de usuario de Fanzine (para entrar como si fuera un blog, recuerda) que te daría yo o pasarme el texto para que yo mismo lo subiera. Como veas.

No tiene más lío, pero así te aseguras que tu descarga quede almacenada y se promocione en distintas comunidades en la red como el resto de la portada Lunar de Fanzine. Ayudaría a que más gente lo viera, para que la gente lo use debe saber que existe y este no es precisamente el foro rolero más famoso en Castellano.

ultima edicion por Alex Werden (13-10-2010 09:22:31)

13

¿una traducción?...creo que te refieres a la traduccion del microlite d20 dark sun.
lo mío es un módulo de D&D básico, que ya está en pdf aquí.. http://www.box.net/shared/sg6mqs8upl...me imagino que la mayor parte de tus comentarios sirven igual para mandar/subir un módulo ya terminado y maquetado

en cualquier caso si  me das una cuenta de usuario del fanzine lo dejo junto con un texto de introducción porsi lo queréis poner en el fanzine

14

bester escribio:

pues me pillas un poco fuera de juego.
hace tiempo que la escribí y no recuerdo por qué elegí esa licencia y no otra.Supongo que para que nadie la fusilase a traición y se hiciese millonario vendiéndola big_smile big_smile big_smile big_smile cool
en cualquier caso tienes mi beneplácito y autorización para hacer lo que te parezca con la aventura siempre que reconozcas de donde ha salido (  quien es el autor y que lo que haces es una adaptación y mantener la licencia en ella).supongo que con eso bastará pese a lo que pueda decir la licencia..¿no?..

aquí en el foro hay gente más entendida en el tema...pero creo que no me equivoco

de hecho me gustaría ver la aventura en otro sistema y saber que tal te va.

si necesitas cualquier ayuda házmelo saber aquí o en mi blog

Te tomo la palabra, realizaré la conversión de las estadísticas y añadiré las tiradas de habilidad y salvación allí donde vayan. Serás el primero en ver la conversión.

Un saludo.

CS Dungeon Crawlers Un juego de Mazmorras basado en el Reglamento de C-System.